Read this statement in English

La Billy Graham Evangelistic Association (Asociación Evangelística Billy Graham, BGEA por sus siglas en inglés) es una organización 501(c)(3). Todas las donaciones son deducibles de impuestos en la medida en que lo permita la ley. La política aprobada por nuestra Junta Directiva es que todas las donaciones designadas para un proyecto específico se apliquen al proyecto, estableciendo que un máximo del 10 % será utilizado para gastos administrativos y de recaudación de fondos. En algunas ocasiones, recibimos más aportaciones para un proyecto determinado de las que pueden aplicarse sabiamente a ese proyecto. Cuando eso ocurre, utilizamos esos fondos para satisfacer una necesidad con un nivel de urgencia similar. No proporcionamos bienes ni servicios a cambio de las contribuciones.

La BGEA es auditada anualmente por una empresa de contabilidad pública independiente. Las descripciones de los programas y actividades de la BGEA, así como las auditorías a sus estados financieros están disponibles previa solicitud. Las donaciones se solicitan con el entendimiento de que la BGEA tendrá un control total sobre el uso de todos los fondos donados.

Algunos Estados exigen que las organizaciones que solicitan fondos se registren en un organismo público responsable de regular las organizaciones benéficas. Como organización religiosa basada en la fe, la BGEA está exenta de dicho registro de solicitud.

La BGEA es miembro fundador del Consejo Evangélico para la Responsabilidad Financiera.