La Asociación Evangelística Billy Graham Ofrece Esperanza A Miles De Hispanos Por Medio De PazConDios.net

July 5, 2013

Charlotte, N.C. –De acuerdo a los datos del censo 2010, casi 37 millones de personas en los Estados Unidos hablan español como su primera lengua. Además, el español es reconocido como el tercer idioma más común entre los usuarios de Internet en todo el mundo. Con esto en mente, la Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG) ha ampliado su ministerio de evangelismo por Internet con el lanzamiento de PazConDios.net, un sitio en español que comparte el amor y la esperanza de Jesús. 

Durante el año pasado, un promedio de más de 2,500 personas cada día han visitado el sitio, con 600,000 que han visto una presentación del Evangelio sobre la esperanza que hay en Jesús, y 78,000 que indican el haber hecho una oración de fe en Cristo. PazConDios.net fue lanzado por primera vez en junio del 2012.

“Ha sido la misión de esta organización durante más de 60 años llegar a la gente con el Evangelio de Jesucristo”, dijo John Cass, Director de Evangelismo por Internet en la AEBG. “Por décadas, Billy Graham ha llenado estadios enteros con un público que busca escuchar su mensaje. Hoy en día, tenemos la capacidad de no sólo alcanzar un estadio de gente, sino llegar a todo el mundo. A medida que continuamos desarrollando el evangelismo por Internet y ampliando en otros idiomas, el ciberespacio se ha convertido en el mayor estadio.”

El ministerio utiliza una combinación única de anuncios de Google y presentaciones de video para invitar a los visitantes al sitio. Cuando una pregunta tal como, “¿Existe Dios?” o “¿Hay esperanza?” se escribe en Google, el buscador encuentra páginas de aterrizaje y luego se le da la oportunidad de hacer clic en PazConDios.net. Allí, podrán ver el mensaje del Evangelio y el testimonio de lo que Dios ha hecho en la vida de personas reales. “Cuando alguien visita PazConDios.net, se les muestra que hay un Dios y que sí, Él les ama mucho”, dijo Cass.

Después de ver el contenido del sitio, el visitante tiene la oportunidad de indicar su decisión por Cristo y se le facilitan con materiales de seguimiento en línea para ayudarle a cultivar su nueva fe. La AEBG también está formando una red de voluntarios aprobados y capacitados que pueden responder a preguntas espirituales y ofrecer aliento a través de chat y otras herramientas. Los cristianos que hablan español y que están interesados en ser voluntarios pueden ponerse en contacto con la AEBG visitando EnbuscadeJesus.net o enviando un correo electrónico a EnbuscadeJesus@bgea.org.

La versión en el idioma Inglés de PazConDios.net, PeaceWithGod.net, se lanzó en 2011, en el cual se han registrado más de 2.6 millones decisiones por Cristo.

Los que están interesados en ver los videos que presentan el Evangelio pueden visitar a PazConDios.net. Los que están interesados en obtener más información sobre este nuevo ministerio de la AEBG, incluyendo un mapa de las decisiones en tiempo real que se están realizando en todo el mundo, pueden visitar EnbuscadeJesus.net.

Leave a Comment

Your email address will not be published but you will receive our next BGEA ministry update. You can opt out of future emails at any time.