Realmente quiero encontrar a Dios, pero me confundo porque hay tantas religiones.

Por   •   February 26, 2014

Muy dentro, todos tenemos hambre de Dios (aun cuando no nos demos cuenta de ello) –y mi oración es que no te des por vencido hasta que Dios mismo haya satisfecho el hambre que sientes en tu alma.

Y puedes llegar a conocer a Dios –porque Dios quiere que le conozcas! Él te creó, y te ama—y más que otra cosa, Él desea que lo conozcas y que vayas a vivir para siempre en el cielo con Él. Y ha hecho esto posible al enviar a Su Hijo al mundo para reconciliarlo con Dios. La Biblia dice: “Porque Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios” (1 Pedro 3:18,NVI).

¿Cómo es esto posible? Es posible porque Jesucristo vino a derribar el muro que existía entre Dios y nosotros – una barrera causada por el pecado. Dios es santo y perfecto, y aún, un solo pecado nos alejaría de Su presencia. Pero en la cruz, todos nuestros pecados fueron puestos en Jesús, y él tomó el juicio y el castigo que merecíamos. Ahora podemos ser perdonados y limpiados de nuestros pecados –y cuando eso pasa, el muro es derribado. ¡Podemos conocer a Dios!

Ahora Dios nos ofrece la salvación como un regalo –gratuito, porque Jesucristo ya pagó su precio. Mi oración es que decidas aceptar hoy ese regalo, pidiéndole a Cristo que entre a tu vida como Señor y Salvador.

Deja un comentario

Your email address will not be published but you will receive our next BGEA ministry update. You can opt out of future emails at any time.