[WATCH] God Loves You Frontera Tour


Alabamos a Dios por los miles de personas cuyas vidas fueron cambiadas por medio de la gira God Loves You Frontera Tour. Más de 58 000 personas escucharon las Buenas Nuevas en la gira por diez ciudades que comenzó el 24 de febrero, en Brownsville, Texas, y finalizó en Chula Vista, California, el 9 de marzo. ¿Te unirías a nosotros en oración por todos los nuevos creyentes, para que crezcan en su nueva relación con Jesucristo?


¡BUENAS NUEVAS!

Dios te ama tanto que dio a su único Hijo, Jesucristo, para morir por tus pecados. Si crees en Él, te apartas de tus pecados y permites que Jesús sea el Señor de tu vida, tendrás vida eterna con Él en el cielo.

¿Quisieras hacer esta oración hoy?

Amado Dios:

Sé que soy pecador, y te pido perdón. Creo que Jesucristo es tu Hijo. Creo que Él murió por mis pecados y que también lo resucitaste de la muerte. De hoy en adelante, quiero confiar en Él como mi Salvador y seguirlo como Señor. Guía mi vida y ayúdame a hacer tu voluntad.

Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

¿AHORA QUÉ?

¿Hiciste esta oración? Nos gustaría ayudarte y ofrecerte algunos materiales en línea. Usa el botón «SÍ ORÉ» a continuación para comenzar.

¿Tienes preguntas? Usa el botón de abajo y alguien te responderá.

WhatsApp